Escribir sobre uno mismo es lo peor

Oh. ¿Ahora tengo que hablar de mí? ¿Y del blog? Pues si a mí me da pereza escribirlo a tí de va a dar pereza leerlo. Qué bien empiezo.

YO.
No soy yo pero no esperarías
ver mi careto por aquí... ¿no?

Tú, desconocido internauta, lo único que debes saber de mí es que soy canaria -de ahí que suelte palabros chungos de vez en cuando- y que he estudiado Publicidad (ahora es cuando entras en estado de paranoia porque crees que te lavo el cerebro sutilmente... je).

Como el primer paso es reconocerlo, te contaré que soy adicta al chocolate y al regalíz rojo. La banda sonora de mi vida es una mezcla de AC/DC, kpop y bandas sonoras y música de trailers. Colecciono libretas, adoro las películas de animación y me torturo emocionalmente con la serie de Sobrenatural (bendita tortura, hoyga).

Y hasta aquí puedo leer... porque del resto ya presumo en las redes sociales así que ¿para qué repetirme?

BLINK.

Del blog podría contarte más que de mí, pero ¿qué leches quieres saber? Yo escribo, edito, hago el diseño y me peleo con el código de Blogger (momento abrazo a todos aquellos que sufrimos el odio de los códigos de Blogger) Presumo de reseñas cortas porque lo breve mola. No me callo si no me gusta algo. Si alguna editorial o autor quiere que reseñe algo soy una persona maja pero no vendible (if you know what i mean). Odio el 'tiene buena pinta. besines' de los comentarios. Cambio el diseño cada dos por tres.

Poco más que añadir.

Date una vuelta por el blog y si te surje alguna duda existencial, manifiéstate en los comentarios o mándame un mail a lirieblogs[]gmail.com (para spam mejor cállese).

Y porque sé que todos tenemos vena de stalkers también puedes encontrarme en:


Soy Lirie y he escrito toda una entrada sin usar emoticonos. Me merezco un pin. Bienvenidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)