05 febrero 2014

Lectura compartida de Flores en el Ático

 
Hace un par de días mi madre me soltaba inocentemente: "Anda, han hecho una nueva película de Flores en el Ático. Leí esos libros cuando era joven. Eran duros... pero como un culebrón venezolano". Respondí con una sonora carcajada totalmente involuntaria que me salió del alma.

Fue en ese momento cuando me di cuenta de que yo también había caído presa del maléfico plan orquestado por Miyu y Eneri en su empeño por dar a conocer la saga, por hacer que unos cuantos mirásemos los libros con ojos cada vez más curiosos. El paso decisivo fue organizar esta lectura conjunta a la que me estuve resistiendo hasta hoy, último día para apuntarse, because of reasons (?).

Pero oye, es el empujón que necesitaba. Es mi primera lectura conjunta y siento que tengo un pie dentro de la secta de florecitas (término robado lalalá). Emoción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)